
Bodas
Los momentos de una boda son únicos e irrepetibles. Es una vez en la vida y es cada uno de esos instantes lo que la hacen especial.
Sabemos lo que cuesta organizar tu propia boda, mucho trabajo, ilusiones, nervios, horas invertidas en los preparativos, muchos viajes, idas y venidas, etc. Por eso puedes contar con nosotros, nos entregamos al 100% en cada momento para que nada falte y así poder entregaros el mejor reportaje de bodas.
-EL SERVICIO-
Si nos eliges estarás contratando e invirtiendo en un buen servicio fotográfico y/o de vídeo en bodas.
Trabajamos por y para vosotros, y trabajamos muy duro para que podáis tener un recuerdo maravilloso.
-¿PORQUE ELEGIRNOS?-
Porque cada año dedicamos mucho esfuerzo en formarnos más y más en actualizar nuestras técnicas y aprender otras nuevas para ofrecer innovación y la mejor calidad artística.
Por nuestro equipo profesional. Somos un equipo joven y nos ayudamos mutuamente para capturar los mejores momentos y poder transmitir emociones en cada imagen.
Por nuestra tecnología. Disponemos de las mejores cámaras DSLR y las mas avanzadas lentes del mercado para poder adaptarnos a las diferentes luces y climas de una boda.
Por nuestra filosofía y frescura. La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Es un momento para disfrutar al máximo, por eso para nosotros es muy importante trasmitir seguridad , alegría, diversión y felicidad.
Por los detalles. Los detalles importan y mucho... Ese lazo que te llevó toda una tarde para dejarlo perfecto, esa foto que debe ir pegada en el mural del photocall y que no encontrabas, esas flores seleccionadas por ti que van en las mesas de los invitados. Todos esos detalles y muchos otros junto con un conjunto de emociones inexplicables son los que te recordarán tu boda el día de mañana.