Bodas

 

Los momentos de una boda son únicos e irrepetibles. Es una vez en la vida y es cada uno de esos instantes lo que la hacen especial.

Sabemos lo que cuesta organizar tu propia boda, mucho trabajo, ilusiones, nervios, horas invertidas en los preparativos, muchos viajes, idas y venidas, etc. Por eso puedes contar con nosotros, nos entregamos al 100% en cada momento para que nada falte y así poder entregaros el mejor reportaje de bodas.

-EL SERVICIO-

Si nos eliges estarás contratando e invirtiendo en un buen servicio fotográfico y/o de vídeo en bodas.

Trabajamos por y para vosotros, y trabajamos muy duro para que podáis tener un recuerdo maravilloso.

-¿PORQUE ELEGIRNOS?-

Porque cada año dedicamos mucho esfuerzo en formarnos más y más en actualizar nuestras técnicas y aprender otras nuevas para ofrecer innovación y la mejor calidad artística.

 

Por nuestro equipo profesional. Somos un equipo joven y nos ayudamos mutuamente para capturar los mejores momentos y poder transmitir emociones en cada imagen.

 

Por nuestra tecnología. Disponemos de las mejores cámaras DSLR y las mas avanzadas lentes del mercado para poder adaptarnos a las diferentes luces y climas de una boda.

 

Por nuestra filosofía y frescura. La única  manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Es un momento para disfrutar al máximo, por eso para nosotros es muy importante trasmitir seguridad , alegría, diversión y felicidad.

Por los detalles. Los detalles importan y mucho... Ese lazo que te llevó toda una tarde para dejarlo perfecto, esa foto que debe ir pegada en el mural del photocall y que no encontrabas, esas flores seleccionadas por ti que van en las mesas de los invitados. Todos esos detalles y muchos otros junto con un conjunto de emociones inexplicables son los que te recordarán tu boda el día de mañana.

​Álbumes para bodas

© 2020 by Nikita Studio

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle