Nacida en Barcelona y con raíces andaluzas. Siempre me ha apasionado el mundo de la moda.

 

Por eso me licencié en diseño de moda en el Institut Català de la Moda. He tenido la oportunidad de trabajar con diferentes personas relevantes en el mundo de la moda como José Castro, Ángel Vilda de la firma Brain & Beast  y empresas importantes a nivel mundial como Mango.

Dentro de esta bella profesión he tenido la suerte de poder trabajar diversos campos y uno de ellos es la Fotografía, siendo formada por Katherin Wermke (importante fotógrafa a nivel internacional).

 

Soy una enamorada de la vida, ¿porque? supongo porque he tenido una base de enseñanza en mi niñez que me ha hecho ver los valores más importantes de la vida. La pequeña de 5 hermanos y unos padres tradicionales es suficiente para poder haber adoptado la persona que soy hoy en día. Soñadora, trabajadora, mística, risueña, amable, agradecida y una especial sensibilidad por todo lo que me rodea.

Mi plena dedicación a la fotografía profesional empezó en el año 2015 gracias a que mi marido vio en mi un gran potencial, animándome en esta nueva etapa trabajando junto a él.

Creo que soy de las pocas personas que puede decir que solo tiene 5 fotos contadas desde que nací hasta mi adolescencia "hasta mis abuelos tenían más fotos que yo", una de las razonas por las que me apasiona la fotografía.

Una forma tan primitiva como un lienzo retratando un ser querido, un paisaje, un objeto... es algo casi mágico poderlo ver una y otra vez sin que se desvanezca en el recuerdo.

 

"Quierete y ama todo lo que te rodea"

UN POCO SOBRE MI

© 2019 by nikita studio

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle