Un poco sobre nosotros

 

 

¡Compañeros de vida, de viaje y de trabajo!

Somos Vero y Carlos, un equipo joven que trabaja por y para vosotros, y trabajamos muy duro para que podáis tener un recuerdo maravilloso, importante y de calidad.

 

Nos ayudamos mutuamente para capturar los mejores instantes y poder transmitir emociones en cada momento.

Cada año dedicamos mucho esfuerzo y tiempo en formarnos mas y mas, en actualizar nuestras técnicas y aprender otras nuevas para ofrecer innovación y la mejor calidad artística.

La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces.

Yo soy Vero, tu Fotógrafa

 

 

Nacida en Barcelona y con raíces andaluzas. Desde pequeña siempre me ha apasionado el mundo de la moda.

 

Por eso me licencié en diseño de moda en el Institut Català de la Moda. He tenido la oportunidad de trabajar con diferentes personas relevantes en el mundo de la moda como José Castro, Ángel Vilda de la firma Brain & Beast  y empresas importantes a nivel mundial como Mango.

Dentro de esta bella pero dura profesión he tenido la suerte de poder estudiar y trabajar en diversos campos y uno de ellos es la "Fotografía", donde fuí formada por Katherin Wermke (importante fotógrafa a nivel internacional).

 

Mi plena dedicación a la fotografía profesional empezó en el año 2015 gracias a que mi marido vio en mi un gran potencial, animándome en esta nueva etapa trabajando junto a él.

Soy una enamorada de la vida, ¿porque? supongo porque he tenido una base de enseñanza en mi niñez que me ha hecho ver los valores más importantes de la vida. La pequeña de 5 hermanos y unos padres tradicionales es suficiente para poder haber adoptado la persona que soy hoy en día. Soñadora, trabajadora, mística, risueña, amable, agradecida y una especial sensibilidad por todo lo que me rodea.

Creo que soy de las pocas personas que puede decir que solo tiene 5 fotos contadas desde que nací hasta mi adolescencia "hasta mis abuelos tenían más fotos que yo", una de las razonas por las que me apasiona la fotografía.

Una forma tan primitiva como un lienzo retratando un ser querido, un paisaje, un objeto... es algo casi mágico poderlo ver una y otra vez sin que se desvanezca en el recuerdo.

 

"Quierete y ama todo lo que te rodea"

Yo soy Carlos, tu videógrafo

 

 

Desde pequeño siempre me ha apasionado la tecnología.

 

Mi pasión por la tecnología supongo que viene por parte de mi padre el cual siempre se ha sentido atraído por estos "aparatos". En casa siempre teníamos algún ordenador estropeado que iban a tirar pero que nosotros reparábamos para re-aprovecharlo. 

Empecé a introducirme en el mundo audiovisual cuando por mi 30 cumpleaños me regalaron una cámara de acción.

 

Con ella empecé a grabar multitud de vídeos de manera "casera". Para mi asombro, descubrí una faceta de mi que no imaginaba que me pudiera gustar tanto.

Mi plena dedicación al mundo del video profesional empezó en el año 2016 junto a Vero.  A día de hoy centrándome en bodas y en otro tipo de proyectos y eventos.

© 2020 by Nikita Studio

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle